ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Objetivos: 
El Programa Distrital de Apoyos Concertados tiene como objeto promover y apoyar la realización de proyectos de iniciativa privada y de interés público, a ejecutarse en la ciudad de Bogotá, acordes con el Plan de Desarrollo Distrital vigente y encaminados a fomentar y dinamizar las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales y de cultura ciudadana impulsadas por la ciudadanía. El Programa se implementa mediante la conformación de un banco de proyectos presentados por organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad.
Tipo de recurso: 
Enlace
Descripcion: 

El Programa Distrital de Apoyos Concertados tiene como objeto promover y apoyar la realización de proyectos de iniciativa privada y de interés público, a ejecutarse en la ciudad de Bogotá, acordes con el Plan de Desarrollo Distrital vigente y encaminados a fomentar y dinamizar las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales y de cultura ciudadana impulsadas por la ciudadanía. 
El Programa se implementa mediante la conformación de un banco de proyectos presentados por organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad.

Se hace extensiva invitación al  Taller sobre el Programa Distrital Apoyos Concertados el próximo jueves 4 de octubre a las 2:00 pm en el Teatro El Pregón. (Carrera 25 # 22B - 49 Samper Mendoza)
 
Los esperamos.
 
Los invitamos a visitar https://convocatorias.scrd.gov.co/estimulos/public/convocatoria-pdac.xhtml?c=M2NlOWZlYTUtMGY5ZC00MzQ4LTlkYjEtZDVmNzBmOGVjM2E0    para solucionar dudas en la jornada.  

Se anexa Documento completo con las condiciones de participación del Programa Distrital de Apoyos Concertados - PDAC 2019.