ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Tipo de recurso: 
Archivo Adjunto
Descripcion: 

La nueva fecha obedece a una solicitud de las Alcaldías Locales, entidades que tienen la autonomía para determinar este nuevo cronograma al ser un proceso de carácter local.
El Instituto Distrital de la Participación acompañará el proceso de inscripciones y el de elección de los dignatarios que se elegirán simultáneamente el 30 de septiembre del presente año. Esta decisión fue adoptada en pro de la participación ciudadana.
Encuentre más información ingresando aquí 

Links Relacionados: http://participacionbogota.gov.co/convocatoria-para-conformar-los-consejos-locales-de-propiedad-horizontal

Convocatoria para conformar los Consejos Locales de ...
participacionbogota.gov.co
Con el propósito de conformar y elegir los Consejos Locales de Propiedad Horizontal, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, -IDPAC-, la Secretaría Distrital de Gobierno y las Alcaldías Locales del distrito, invitan a la comunidad a participar activamente en estas elecciones, que se realizarán el próximo 30 de ...

http://participacionbogota.gov.co/convocatoria-para-integrar-los-consejos-locales-de-propiedad-horizontal
 

Convocatoria para Integrar los Consejos Locales de ...
participacionbogota.gov.co
¿Qué son los Consejos Locales de Propiedad Horizontal? Son instancias de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a las comunidades vinculadas con las propiedades horizontales.

FORMULARIOS 
 

Candidatos: http://plataforma.participacionbogota.gov.co/Formularios/Create/2

Electores: http://plataforma.participacionbogota.gov.co/Formularios/Create/3