ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tres sellos en Los Mártires por contrabando de licor y cigarrillos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2021

● Se sellaron tres establecimientos por tener unidades de contrabando.

●  Se selló un establecimiento por tener la matrícula mercantil cancelada.

● Las acciones que se realizaron en el marco de la #EstrtegiaIntegralDeSeguridad contaron con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Policía Nacional.

Bogotá D.C., 5 de junio de 2021.- Este sábado 5 de junio el equipo de seguridad y espacio público de la Alcaldía Local de Los Mártires junto con la Gobernación de Cundinamarca-dirección de rentas-, la Secretaría Distrital de Seguridad Convivencia y Justicia y Policía Nacional, realizaron operativo de Inspección, Vigilancia y Control en el  barrio Santa Fe.

“Hoy a través de un operativo interinstitucional se incautaron 480 unidades de cigarrillos y 11 botellas de licor de contrabando que fueron incautados por la dirección de rentas de la Gobernación de Cundinamarca, en el barrio Santa Fe, los cuales dieron como resultado el sellamiento de tres establecimientos comerciales”. Indicó la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros.

Estos establecimientos fueron ubicados luego de una jordana de caracterización y sensibilización en el sector. También se selló un establecimiento por tener una matrícula mercantil cancelada.

Las acciones de esta noche, que hacen parte de la Estrategia Integral de Seguridad liderada por la alcaldesa (e) Piñeros , se realizó con el fin de dar cumplimiento a los IVC que se llevan a cabo en la localidad relacionado con el control y la regularización del comercio.