ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tres establecimientos comerciales fueron sellados durante operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la localidad de Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2021
Tres establecimientos comerciales fueron sellados durante operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la localidad de Los Mártires

•Se impuso comparendo a un hombre por porte de arma blanca.
•Los establecimientos comerciales sellados no cumplían con la documentación requerida.
•Este operativo contó con el apoyo de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Policía Nacional.
 
 
Bogotá D.C., 20 de junio de 2021.- En la noche del sábado 19 de junio y madrugada del domingo se llevó a cabo un operativo de Inspección, Vigilancia y Control en diferentes puntos de la localidad de Los Mártires.
 
“En el marco de la #EstrategiaIntegralDeSeguridad realizamos acciones de vigilancia y control en los barrios Eduardo Santos, Santa Isabel, La Estanzuela, La Sabana y Santa Fe. Como resultado sellamos tres establecimientos que no cumplían con la documentación solicitada por parte de las autoridades y también se impuso un comparendo a un ciudadano por portar arma blanca”, indicó la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros.
 
Desde la Alcaldía Local de Los Mártires seguiremos actuando para garantizar la seguridad de las y los habitantes de la localidad.