ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con operativos constantes inicia la estrategia de Seguridad Ciudadana en la localidad de Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022
Con operativos constantes inicia la estrategia de Seguridad Ciudadana en la localidad de Los Mártires

•Se realizó suspensión de la actividad económica a dos establecimientos comerciales.

•La Policía capturó a un hombre que portaba 32 papeletas de marihuana y fue llevado a la estación E14 para oficializar su captura.

•Se intervino el Canal de la Sexta para recuperar el espacio público.

•Los operativos contaron con la Policía Nacional y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Secretaría Distrital de Integración Social, Ejército Nacional, IPES y  DADEP.

Martes 8 de febrero del 2022, Bogotá D.C.- En el marco de la estrategia de Seguridad Ciudadana liderada por el Alcalde Local de Los Mártires, Juan Rachif Cabarcas Rahman, se realizaron operativos de Inspección, Vigilancia y Control en diferentes puntos de la localidad de Los Mártires.

‘’No vamos a dar un paso atrás a la delincuencia. Por eso, iniciamos operativos constantes en la localidad de Los Mártires en el cual hemos intervenidos sectores como el Canal de la Sexta, el sector de las bicicletas y seguiremos realizando operativos de IVC en diferentes puntos de la localidad.‘’ Indicó Hernando Espeleta, asesor de seguridad de la Alcaldía Local. 

En el sector de la calle 13 entre carreras 17 y 18 conocido por la venta de bicicletas se visitaron establecimientos comerciales, en el cual se realizó un cierre preventivo por tres días y una suspensión de la actividad económica durante cinco días a dos establecimientos comerciales por no cumplir con la documentación requerida. 

Entre tanto, en el parque La Pepita, la Policía capturó a un hombre que portaba 32 papeletas de marihuana. El ciudadano fue llevado a la estación E14 para oficializar su captura.

A su vez, se intervino el Canal de la Sexta para recuperar el espacio público, recolectar residuos y realizar oferta institucional a los habitantes de calle que habitan en esta zona.

Estas acciones interinstitucionales se seguirán realizando constantemente en la localidad de Los Mártires con el objetivo de garantizar seguridad a la comunidad.