ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

"Más espacios de goce de lo público es más seguridad’’. Juan Rachif Cabarcas Rahman, alcalde local de Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
"Más espacios de goce de lo público es más seguridad’’. Juan Rachif Cabarcas Rahman, alcalde local de Los Mártires

A través de los recursos del Fondo de Desarrollo Local de Los Mártires fue posible la entrega de los dos parques.
 
• El alcalde local destacó la importancia de la recuperación de espacios públicos en la estrategia integral de seguridad de Los Mártires.
 
 
23 de octubre del 2021, Bogotá D.C.,- La Alcaldía Local de Los Mártires entregó a la comunidad dos parques ubicados en el barrio Santa Fe y en el Samper Mendoza.
 
‘’Con estas entregas buscamos impactar de manera positiva en la realización, el desarrollo y la dignificación de la calidad de vida de las niñas, niños y habitantes. Continuaremos fortalecimiento el desarrollo del espacio público y mejorando la calidad de vida de la comunidad martirense’’. Afirmó el alcalde local de Los Mártires Juan Rachif Cabarcas Rahman.
 
En el parque Santa Fe la comunidad recibió nuevos rodaderos, la adecuación construcción e instalación de zona de juegos infantiles, pintura sintética, intervención de la malla contra impacto y cancha de baloncesto; mientras que en el parque Samper Mendoza se instalaron se realizaron mantenimientos de biosaludables y  suministros de máquinas nuevas.
 
La Alcaldía Local de Los Mártires invita a la comunidad generar espacios para la recreación y la sana convivencia a través de la adecuada utilización de los parques.