ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los martirenses deben elegir los proyectos que más necesitan sus barrios

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020

* Hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las inscripciones en el portal www.gobiernoabiertobogota.gov.co para que los ciudadanos puedan elegir las mejores propuestas presentadas para sus barrios y que serán financiadas por la Alcaldía Local de Los Mártires.
*Serán 1.8 billones de pesos de la plata de los impuestos de los bogotanos dispuestos para financiar las propuestas más votadas. 
*Los ciudadanos podrán asistir a asambleas temáticas en las que conocerán los proyectos presentados por los habitantes de la localidad de Los Mártires y podrán realizar sus aportes. 

Aún hay plazo para que los ciudadanos puedan decidir cuáles son los proyectos más importantes que se necesitan implementar en sus barrios en estos cuatro años. Solo deben registrarse antes del 30 de noviembre en la plataforma www.gobiernoabiertobogota.gov.co.
Son más de 12 mil propuestas las que presentaron los vecinos de las veinte localidades de Bogotá para que todos los habitantes de la ciudad puedan votar por las que más les interesen y que más necesiten sus barrios. Las más votadas serán financiadas por las Alcaldías Locales.
A través de la plataforma los ciudadanos podrán votar por las propuestas de apoyo al empleo y al emprendimiento, programas para garantizar los derechos de las mujeres, mejorar la seguridad, ayudas a personas con discapacidad, protección animal y al medioambiente, el fortalecimiento del arte y la cultura. Todos estos proyectos aparecen en la lista de presentados por los ciudadanos en la localidad de Los Mártires.

Desde el 14 hasta el 24 de noviembre, las propuestas serán socializadas en Asambleas Temáticas organizadas por la Alcaldía Local, para que la gente las conozca y haga sus aportes, y en el mes de diciembre puedan votar por las que más necesiten sus barrios.

Estas asambleas se realizarán en las 20 localidades de Bogotá de manera virtual y algunas presencial con el fin de garantizar la participación de todos los ciudadanos. Solo podrán participar quienes estén registrados en la plataforma www.gobiernoabiertobogota.gov.co.

Conoce aquí las asambleas temáticas que se llevarán a cabo en la localidad de Los Mártires:

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
los_martires_copia_compressed.pdf Asambleas temáticas en la localidad de Los Mártires 105.75 KB