ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ladrones de bicicleta capturados en flagrancia eran extranjeros y serán deportados a su país

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020
Ladrones de bicicleta capturados en flagrancia eran extranjeros y serán deportados a su país
•    Agentes del CAI Samper Mendoza lograron recuperar una bicicleta robada en el barrio Santa Fe
•    La ciudadana agradeció la acción efectiva de las autoridades
•    La Alcaldía Local de Los Mártires, en coordinación con la Policía, tiene en marcha una estrategia para la protección de los biciusuarios 

Este viernes 19 de junio fueron capturados, en horas de la mañana, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que pretendían huir luego de robarle la bicicleta a una mujer que trabaja como empleada doméstica y se desplazaba por el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires.

Luz Estela Mendoza Acevedo se dirigía a su trabajo cuando dos hombres la abordaron para asaltarla. “Empecé a gritar como loca y con ayuda de la Policía pudimos recuperar la bicicleta”, explicó la ciudadana.

Los agentes del CAI Samper Mendoza, que realizaban labores de registro, control y vigilancia, se percataron de la situación y atendieron el procedimiento.

Los dos delincuentes serán judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación; debido al hecho de que son extranjeros, el caso se le remitirá a Migración Colombia, con el fin de que su repatriación se lleve a cabo lo antes posible.

“Desde la Alcaldía Local de Los Mártires, llevamos un trabajo articulado y permanente con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, con controles constantes pero además acciones de prevención del delito”, indicó la alcaldesa local, Tatiana Piñeros.

Las acciones de este viernes obedecen a la estrategia que tiene la Alcaldía Local de Los Mártires para proteger a los biciusuarios de la zona.