ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En la localidad de Los Mártires se llevó a cabo el Foro Educativo Local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
En la localidad de Los Mártires se llevó a cabo el Foro Educativo Local

En el auditorio Guillermo Fergusson de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud ubicado en el Hospital San José, se llevó a cabo un foro dirigido al camino de la transformación educativa “ÚNETE”. Proporcionando espacios de discusión pública y construcción colectiva, entornos de cambio y las reformas necesarias para lograr una educación pertinente en el proceso de la educación. 

A este foro asistió el Alcalde Local de Los Mártires, Juan Rachif Cabarcas Rahman, quien resaltó que: ''debemos hacer uso de las tecnologías, entender la tecnología de la información de manera autonoma siendo responsables y amorosos para lograr una verdadera educación. Creo que la educción no es solamente el conocimiento adquirido, la educación debe estar basada en aspectos humanísticos como el amor. Más allá de la igualdad y la fraternidad, debe haber un principio fundamental que debemos implementar y es el amor para lograr transmtir y crear cualquier vínculo''.

También asistieron las y los representantes de los colegios Menorah, Ricaurte, Jardín Infantil Servimos y San Francisco de Asís y estudiantes de los colegios Eduardo Santos, Agustín Nieto Caballero, Liceo Nacional Antonina Santos.