ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En la Alcaldía local de Los Mártires inicia el proceso de rendición cuentas 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
rendición de cuentas
Del 4 al 16 de mayo, a través de las redes sociales, el portal web y un espacio virtual que habilitará la Alcaldía local de Los Mártires, los ciudadanos podrán preguntar sobre los proyectos y programas ejecutados en cada una de las localidades, durante la vigencia 2019.

Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, las alcaldías de las veinte localidades de Bogotá rendirán cuentas a la ciudadanía frente al cumplimiento de la gestión 2019. 
Para ello, es muy importante que la gente de los barrios de la localidad de Los Mártires, haciendo uso de las redes sociales y la tecnología pregunten por los temas que les sean de mayor interés, en cuanto a la gestión de la inversión del Fondos de Desarrollo Local en su respectiva localidad. Sus inquietudes se recibirán entre el 4 y 16 de mayo.

Lo más importante en este proceso es la participación de la ciudadanía; pues el deber de la administración local es dar a conocer a los ciudadanos en qué se invirtieron los recursos asignados por cada Fondo de Desarrollo Local y así mismo que ellos ejerzan su derecho al Control Social.
Durante este periodo, en la página web www.martires.gov.co , se publicarán los informes y material pedagógico para que los habitantes de cada sector reconozcan sus proyectos e inversiones y preparen sus preguntas, bien sea para exponerlas durante la rendición de cuentas o hacerlas llegar por los canales de comunicación establecidos por cada alcaldía local.

También, se habilitará un espacio en vivo y virtual en la Alcaldía local de Los Mártires, el cual será informado previamente a la ciudadanía para escuchar sus principales inquietudes y observaciones respecto a los avances, logros y retos de la Administración local.
Las audiencias de Rendición de Cuentas se desarrollarán en las localidades en la última semana del mes de mayo.