
En una nueva acción para fortalecer el orden, la convivencia y el cuidado del entorno, la Alcaldía Local de Los Mártires, junto con la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Integración Social y la Policía Nacional, lideró una importante jornada de intervención en el barrio Santa Isabel, para fortalecer la convivencia, el orden y la recuperación del espacio público en la localidad.

Durante el recorrido, en el que participaron 16 funcionarios y servidores públicos, se sensibilizó a 35 ciudadanos (29 hombres y 6 mujeres) sobre el uso adecuado del espacio público y el respeto por las zonas peatonales, solicitando además el retiro de elementos instalados para impedir el estacionamiento irregular.
Como resultado de la intervención, se logró la recuperación de 70 metros de espacio público, se identificaron cuatro puntos críticos de acumulación de residuos y se sensibilizó a ocho habitantes de calle sobre las rutas de atención institucional.
Esto también es importante: Operativo de control deja cuatro suspensiones y acciones contra infractores
La jornada también permitió la visualización de siete cambuches circunstanciales y la movilización de tres vehículos y cuatro motocicletas que afectaban el uso adecuado del espacio público.
Con estas acciones, la Alcaldía Local de Los Mártires reafirma su compromiso con la seguridad, la convivencia y la construcción de entornos más ordenados y seguros para la comunidad.