ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Intervención en el canal de la Sexta como respuesta a denuncia por hurtos de autopartes

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
Intervención en el canal de la Sexta como respuesta a denuncia por hurtos de autopartes
  • Las acciones fueron apoyadas por la Brigada XIII de la Policía Militar del Ejército Nacional de Colombia
  • Las autoridades locales le hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie los actos delictivos y de esa forma poder individualizar a los criminales
  • Además, se realizó registros y verificación de antecedentes en las inmediaciones del canal

 

Bogotá, 25 de febrero. Este jueves 25 de febrero el equipo de seguridad de la Alcaldía Local de Los Mártires realizó una intervención en el Canal Comuneros, conocido también como el canal de la Sexta, a la altura de la carrera 24, atendiendo al llamado de la comunidad respecto a los robos de autopartes que se dan en ese semáforo por parte de algunas personas que habitan la calle.

La Brigada XIII, de la Policía Militar del Ejército Nacional de Colombia, acompañó las acciones con las que además se estableció comunicación con algunas personas vecinas del lugar, con quienes se acordó trabajar de manera conjunta para lograr una mayor efectividad a la hora de combatir estos hechos delictivos.

“Le hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos robos porque solo así podremos individualizar a quienes los cometen”, indicó la alcaldesa local (e), Tatiana Piñeros Laverde, quien además destacó el hecho de que a la población que habita la calle y se refugia en el Canal Comuneros se les ha llevado en varias ocasiones la oferta institucional del Distrito.

En el operativo de hoy también se realizaron registros y verificación de antecedentes en las inmediaciones del canal.

Estas acciones hacen parte de la #EstrategiaIntegralDeSeguridad, liderada por Piñeros, con la que se le ha dado duros golpes al microtráfico de la localidad.