
La Alcaldía Local de Los Mártires, en articulación con la Policía Nacional, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ) y el programa Su Licor, adelantó un operativo de alto impacto en los barrios La Estanzuela y Eduardo Santos, con el objetivo de fortalecer la seguridad, combatir el microtráfico y avanzar en la consolidación de una localidad que camine segura.

Durante la intervención se realizaron acciones de control, verificación y registro en vía pública, obteniendo los siguientes resultados:
En desarrollo del operativo, la Policía Nacional recuperó una motocicleta de placas GZJ 83E, la cual presentaba reporte de hurto tras la verificación en vía pública con dispositivo PDA. El caso fue puesto en conocimiento del CAI Ricaurte, zona de atención 04, para el trámite correspondiente.
Lea también: Consejo de Seguridad para Mujeres en Los Mártires define nuevas acciones de protección y prevención
Desde la Alcaldía Local de Los Mártires se trabaja con el compromiso de seguir trabajando de manera decidida y coordinada con las autoridades distritales y la comunidad, con el fin de cerrar espacios al delito, prevenir el microtráfico y garantizar entornos más seguros para los habitantes y comerciantes de la localidad.
Estos operativos hacen parte de una estrategia integral que incluye control territorial, verificación de establecimientos de comercio, aplicación de la normatividad vigente y presencia permanente de las autoridades en los puntos priorizados, con el propósito de que Los Mártires sea una localidad que camine segura, con más confianza, más legalidad y mejor convivencia para todos.