ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Feria de Servicios en Parque Plaza España se desarrolló con éxito y labores de control

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2025
Foto en la que aparece una funcionaria de la Alcaldía Local dando instrucciones a una ciudadana

Feria de Servicios en Plaza España: atención a la comunidad y control comercial

La Alcaldía Local de Los Mártires, en conjunto con la Policía Nacional, llevó a cabo una Feria de Servicios en el Parque Plaza España, brindando acompañamiento interinstitucional a la comunidad.

Durante la feria, entidades como la UAESP, Rueda Verde, Migración Colombia, la Secretaría de Salud, el IPES, la Secretaría de Integración Social, la Subred Centro Oriente y la Secretaría de Seguridad ofrecieron atención y orientación a los ciudadanos, facilitando el acceso a diferentes servicios en temas de salud, emprendimiento, regularización migratoria, seguridad y aprovechamiento de residuos, entre otros.

Además, se realizaron operativos de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) en cinco establecimientos comerciales ubicados en los alrededores del parque. Como resultado, se evidenció que dos de ellos no contaban con la documentación requerida para su funcionamiento.

Dentro del parque, la Secretaría de Integración Social y la Subred Centro Oriente lideraron el levantamiento de cambuches y la reubicación de habitantes de calle, como parte de las acciones de recuperación del espacio público y atención a población vulnerable.

La actividad contó con la participación activa de la Alcaldía Local de Los Mártires, la Policía Nacional y diversas entidades distritales, reafirmando el compromiso de las autoridades con el orden y bienestar de la comunidad.