ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Duro golpe al tráfico de celulares en el centro de Bogotá, en operativo de Inspección, Vigilancia y Control

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
Duro golpe al tráficode celulares en el centro de Bogotá, tras operativo de Inspección, Vigilancia y Control

•Se incautaron 12 celulares robados.

•Cinco personas fueron capturadas. 

Este viernes 17 de diciembre se llevó a cabo el operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la zona de la calle 13  con Avenida Caracas, en la localidad de Los Mártires, para desmantelar bandas de ventas ilegales de celulares y recuperar el espacio público. 

“Durante operaciones en territorio y  para hacer control de la venta de teléfonos y aparatos electrónicos, fuimos testigos de una banda dedicada al cambiazo a personas que comercializan estos elementos en la calle. Ante esto, la Policía reaccionó oportunamente capturando a estos individuos que servían de dummies”. Indicó Diego Pulido, asesor de Policivo de la Alcaldía Local. 

En el operativo  se incautaron 18 celulares robados y se capturaron cinco personas, que fueron trasladadas a la estación de Policía Nacional,  por venta ilegal de celulares en espacio público y por atentar en contra de la integridad de funcionarios. 

Estas acciones fueron realizadas por la Secretaría Distrital de Seguridad, Alcaldía Local de Los Mártires y Policía Nacional. 

La Alcaldía Local hace un llamado a la comunidad para no comprar aparatos electrónicos en la calle y en lugares no autorizados.