ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cuatro establecimientos comerciales suspendidos tras operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la localidad de Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
Cuatro establecimientos comerciales suspendidos tras operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la localidad de Los Mártire

 

  • También se realizó verificación de antecedentes a transeúntes
  • El operativo se llevó a cabo en zonas de calor de los barrios Santa Fe, Samper Mendoza y La Favorita

Viernes 13 de agosto, Bogotá DC., Este sábado 13 la alcaldía local de Los Mártires junto a la Policía Nacional, Batallón Militar número 13, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Seguridad, realizaron operativo de Inspección, Vigilancia y Control en los barrios Santa Fe, Samper Mendoza y La Favorita, dando como resultado el sellamiento a cuatro establecimientos: dos en el Santa Fe y dos en La Favorita, por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento.
 
“Seguiremos realizando este tipo de actividades con el fin de garantizar, anivel interinstitucional, la seguridad de nuestra localidad.” Aseguró Tatiana Piñeros, alcaldesa local de Los Mártires.
 
A su vez, se llevó a cabo la verificación de antecedentes judiciales a los transeúntes. Este operativo se realiza en el marco de la Estrategia Integra de Seguridad liderada por la Alcaldesa (e) de la localidad de Los Mártires Tatiana Piñeros Laverde.