ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cerca de 107 emprendedores de Los Mártires serán beneficiados hasta con 3 millones de pesos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2025
Foto Alcalde Local de los  Mártires en entrevista para medios

Emprendedores de Los Mártires: ¡Este es tu momento! Accede a formación, asesoría y hasta $3 millones para fortalecer tu negocio

Foto pareja de esposos con emprendimiento de venta de accesorios de celularesLa Alcaldía Loca de Los Mártires a través del programa Impulso Local 4.0, fortalecerá emprendimientos de la economía popular y de subsistencia. Este programa busca mejorar la productividad y sostenibilidad de los negocios mediante formación, acompañamiento especializado y capitalización, ofreciendo a los emprendedores herramientas clave para su competitividad y permanencia en el mercado.

Los beneficiarios recibirán capacitación en economía circular, comercialización y gestión financiera, además de asesoría personalizada para crear planes de inversión y estrategias comerciales. También, podrán acceder a un subsidio de hasta $3,000,000, destinado exclusivamente a financiar proyectos seleccionados bajo criterios técnicos, poblacionales y territoriales. Este incentivo económico será entregado en un único desembolso, condicionado al cumplimiento de las sesiones de formación y la aprobación del plan de inversión.

Foto de emprendedor de la plaza de mercado de PaloquemaoPara participar, los emprendedores deben adjuntar el documento de identidad, contar con al menos un año de antigüedad en su negocio, factura de servicio público donde se evidencia que la dirección en que se desarrolla la actividad productiva es en la localidad de Los Mártires.

La inscripción es gratuita y puede realizarse de manera virtual en la página web de la Alcaldía Local. Los seleccionados deberán asistir puntualmente a las sesiones, utilizar los fondos únicamente para el emprendimiento y completar una encuesta al finalizar.

¡Únete ahora! Inscríbete aquí