ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Capturado en la localidad de Los Mártires podría asumir pena entre nueve y 12 años por porte ilegal de armas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
Capturado en la localidad de Los Mártires podría asumir pena entre nueve y 12 años por porte ilegal de armas

 
• La captura se dio en medio de una actividad de bicipatrullaje por la localidad.
 
•La Policía Nacional y el Ejército Militar Batallón No. 13 acompañaron la actividad.

 
Lunes 30 de agosto, Bogotá D,C.,- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad se llevó a cabo un bicirecorrido por diferentes puntos de la localidad de Los Mártires, junto a la Policía Nacional y el Ejército Militar Batallón No. 13, con el objetivo de realizar planes de prevención y control en las calles de la localidad número 14 de Bogotá.

‘’Hoy durante el bicirecorrido de patrullaje de registro y control se logró la captura de un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento de comercio ubicado en el barrio Santa Fe, quien portaba un arma de fuego 9 milímetros adaptada para silenciador con dos proveedores. El señalado puede tener penas privativas de la libertad entre nueve y 12 años’’. Afirmó la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros.
 
El sujeto de 26 años, fue puesto a disposición de la Policía de la Estación E14 de Los Mártires y la Fiscalía General de la Nación, por porte ilegal de arma, quienes realizarán el peritaje para conocer el historial del armar.

Con esta ya son dos capturas que se realizan en la localidad de Los Mártires por porte ilegal de armas, en menos de una semana durante jornadas de control.
 
Estas acciones se seguirán realizando para garantizar seguridad a la comunidad de Los Mártires.