ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Un arma traumática incautada y un establecimiento sellado en celebración de Amor y Amistad en Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021

Se suspendió la actividad comercial de un establecimiento por no cumplir con la documentación requerida

Se verificó el cumplimiento de aforo, el cuidado del espacio público y las medidas de bioseguridad en las zonas de bares y gastrobares de la localidad

Durante la celebración de Amor y  Amistad se realizó operativo de Inspección, Vigilancia y Control, liderado por la Alcaldía Local de Los Mártires, con la compañía de la Secretaría de Seguridad, Policía Nacional y Secretaría de Salud en el sector comercial de San Andresito San José y el barrio La Pepita. 

Durante el operativo se realizó verificación de documentación legal,  protocolos de bioseguridad, control de aforo y verificación de antecedentes en 12 establecimientos comerciales. 

cómo resultado se suspendió la actividad comercial de un establecimiento, por cuatro días, al no contar con la documentación reglamentaria.

"En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad liderada por la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros se realizó operativo de inspección, vigilancia y control en el cual se realiza la incautación de un arma traumática, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes", resaltó Jairo Cardenas, Asesor de seguridad de la Alcaldía Local de Los Mártires. 

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, esta fecha es la segunda más violenta del año, luego del Día de la Madre, por esto, se refuerza la operatividad en la localidad. 

La Alcaldía Local de Los Mártires y la Policía Metropolitana de Bogotá continuarán realizando  actividades de vigilancia y control, para minimizar las acciones delincuenciales y garantizar la seguridad ciudadana en Los Mártires.