ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alrededor de 200 personas participaron en la Feria Interinstitucional en el Parque La Pepita

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021

Se registraron diez propuestas en el segundo Laboratorio Cívico, en el marco de Presupuestos Participativos.
 
Es la primera vez que llegan a La Pepita vacunas contra la Influenza.

La jornada que se desarrollo al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad, contó con servicios de las Secretarías de Integración Social, de la Mujer, de Ambiente, de Gobierno, de Cultura, de Salud, UAESP, Idipron, IDPAC y la Alta Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación.

Este sábado, 25 de agosto, el Alcalde Local, Juan Rachif, asistió a la Feria de Servicios y se presentó a la comunidad, mientras que escuchó las peticiones de los ciudadanos que se acercaron, para conocerlo.
 
En su primer pronunciamiento a la comunidad martirense, el nuevo alcalde resaltó su compromiso de transformación y resaltó que Los Mártires debe ser una localidad sin discriminación.
 
"Estoy muy contento de recibir la localidad, nací y crecí aquí, conozco sus problemáticas y con mucho esfuerzo realizaremos las respectivas mejoras y fortaleceremos la comunidad martirense", mencionó Juan Rachif, Alcalde Local de Los Mártires.
 
El alcalde también estuvo verificando la oferta de las demás instituciones distritales y conoció el rol de cada una en la localidad.
 
La jornada que se desarrolló al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad, estuvo cargada de intervenciones culturales y muestras de baile a cargo de Idipron y del colectivo 'Pachamama', de adultas mayores, que se tomaron el Parque al ritmo de cumbia.
 
Por su parte, la Secretaría Distrital de Salud estuvo con las vacunas contra la Influenza y las pruebas Covid - 19 totalmente gratis.
 
Entre tanto, la Alcaldía Local de Los Mártires desarrolló su segundo Laboratorio Cívico, de cara a los Presupuestos Participativos. Los funcionarios escucharon atentamente las ideas de los ciudadanos y crearon en conjunto diez propuestas, para llevar a cabo los proyectos de la localidad y cumplir las metas establecidas.
 
Los animales no se quedaron atrás, la feria contó con atención y vacunación para perros y gatos.