ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Los Mártires suspendió la actividad de tres bodegas de reciclaje que ponían en peligro a la comunidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
  • Las labores se realizaron con el apoyo de la Subred de Salud Centro Oriente, la Policía Nacional y los Bomberos de Bogotá
  • Una de las bodegas es vecina de un colegio, por lo que el riesgo que suponía era mayor
  • En los barrios del Samper Mendoza y Panamericano se llevó a cabo este operativo
 
Bogotá 04 de agosto de 2021. Este miércoles 4 de agosto la Alcaldía Local de Los Mártires lideró un operativo de IVC, inspección, vigilancia y control en los sectores del barrio Panamericano y Samper Mendoza.
 
Con el apoyo de la Subred de Salud Centro Oriente, los Bomberos de Bogotá y la Policía Nacional de Colombia, se logró la suspensión de tres bodegas que no cumplían con los requisitos de funcionamiento y además ponían en riesgo no solo a quienes trabajan en ellas sino a la comunidad aledaña.
 
Una de ellas está ubicada frente a un colegio, por lo que el riesgo que supone es aún mayor.
 
“Todas estas bodegas ya habían sido visitadas previamente por nosotros por lo que, en  el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, realizamos el seguimiento indicado para garantizar la seguridad de toda la población que circunda estos espacios”, indicó la alcaldesa local (e), Tatiana Piñeros Laverde.
 
Desde la Alcaldía Local de Los Mártires continuarán las acciones para el control de las bodegas de reciclaje, con el fin de garantizar la calidad de vida de quienes trabajan en ellas, además de las personas que viven cerca de estos establecimientos.