ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

11 establecimientos sellados y tres menores de edad encontrados consumiendo bebidas alcohólicas tras operativo de IVC de Halloween en Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
11 establecimientos sellados y tres menores de edad encontrados consumiendo bebidas alcohólicas tras operativo de IVC de Halloween en Los Mártires

•Además se capturaron a tres personas por riñas.

•Tres personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección.

•Durante el operativo de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), se visitaron 18 establecimientos comerciales.

 Domingo 31 de octubre, Bogotá D.C.,- En el marco de la celebración de Halloween, la Alcaldía Local de Los Mártires realizó operativo de Inspección, Vigilancia y Control en el barrio Santa Fe, donde se sellaron seis establecimientos y en el bariro El Ricaurte donde se sellaron cinco.

“En la madrugada de este domingo 31 de octubre sellamos 11 establecimientos que no contaban con la documentación requerida y por vender bebidas alcohólicas sin registro sanitario. Adicionalmente, encontramos establecimientos con la presencia de menores de edad quienes fueron puestos a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia”. Afirmó el alcalde local de Los Mártires, Juan Rachif Cabarcas.

El operativo contó con la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Secretaría Distrital de Salud, la Policía Metropolitana de Bogotá y Bomberos.