ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Intervienen el canal Comuneros que había sido invadido por habitantes de calle


La imagen puede contener: 1 persona, calzado, exterior y agua

Secretaría de Gobierno a través de las Alcaldías de Los Mártires y Puente Aranda, coordina la intervención integral al Canal Comuneros. Integración Social ofreció servicios de hogares de paso a los habitantes de calle, Secretaría de Salud ofreció servicios de vacunación y Aguas de Bogotá realizó la limpieza y el corte de césped del canal Comuneros.
“El objetivo de esta intervención es limpiar el canal y los ductos para evitar tragedias, hemos sacado todo tipo de basura y residuos domiciliarios: colchones, poltronas, sillas, cachivaches, entre otros, pensamos sacar más de 40 toneladas de basura hoy”, Edward Navas, vocero de Aguas de Bogotá.
Entre enero y octubre, Aguas de Bogotá con el Acueducto e Idiger retiraron más de 600 toneladas de residuos del canal Comuneros. El objetivo es también evitar muertes por inmersión ya que cuando llueve crecen las aguas en el canal llevándose todo por delante.

Fuente: http://caracol.com.co/emisora/2017/11/22/bogota/1511370229_932441.html



En los medios
Angeles azules ofreciendo la oferta de servicios a los habitantes de calle
El canal ubicado en la calle sexta se había convertido en el refugio de los habitantes de calle antes asentados en el Bronx.