ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Una fiesta para niños y niñas, en el Bronx Distrito Creativo


Para hacer realidad esta celebración, a la FUGA y al Bronx Distrito Creativo, se unen la Secretaría de Ambiente, Biblioteca Pública El Parque y SmartFit .

 
Bogotá, octubre 30 de 2021. El espacio público de La Milla, en el Bronx Distrito Creativo, será el punto de encuentro para cerca de un centenar de niños y niñas, habitantes del centro de Bogotá, este sábado 30 de octubre desde las 10:00 am. Ellos y ellas, junto a todo un equipo destinado a su goce y diversión, celebrarán uno de los días más especiales de todo el año: Halloween o el Día de las brujitas.
“Nuestro Bronx Distrito Creativo se convertirá en ese espacio mágico, de alegría y mucha creatividad, donde los niños y niñas de nuestra comunidad vivirán el sueño de convertirse en ese héroe o heroína que tanto admiran. Para ellos, en alianza con la Secretaría de Ambiente y la Biblioteca Pública El Parque, tendremos música, títeres, literatura, actividad física y mucha diversión en el que es quizá  el día que más esperan de todo el año”, afirma Margarita Díaz, directora de la Fuga. 
A la actividad asistirá una población amplia de niños y niñas, en la que se incluye, por supuesto, aquellos entre los cero y tres años y en condición de discapacidad, de las tres localidades del centro, de los pagadiarios aledaños al Bronx Distrito Creativo y de algunas instituciones educativas.
Para todos ellos tendremos maquillaje facial, picnics literarios, taller de lectura para bebés, obra de títeres y una sesión de música y actividad física orientada desde el SmartTruck de SmartFit. La hora de finalización de la actividad es 1:00 pm. 
 



Talentos Locales
Este año, el Bronx Distrito Creativo será el punto de encuentro para más de un centenar de niños en la fiesta más esperada por ellos: el día de las brujitas.