ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Campaña el Poder del Cono llega a Los Mártires para sensibilizar a los Mal Parqueados


Bogotá 05 de Mayo 2017. La Alcaldía local de Los Mártires con el apoyo de la Secretaria de Gobierno, Movilidad, la Personería local y la Policía de Tránsito llevaran a cabo este Miércoles 10 de mayo a partir de las 8: a.m. hasta las 12:00 A.M. la Jornada de Sensibilización a los MAL PARQUEADOS en las zonas más críticas de la localidad donde la movilidad se dificulta por causa de no acatar los horarios establecidos para la zona de cargue y descargue; así mismo no se hace uso de los parqueaderos, ocasionando trancones e invasión de andenes de paso peatonal, situación que genera caos y desorden en la zona centro de Bogotá. En el caso de la localidad de Los Mártires por ser zona centro presenta un alto flujo vehicular y peatonal de aproximadamente dos millones de población flotante que diariamente visitan el sector, lo que genera mayor afluencia. El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, afirmó que “buena parte de los problemas de tránsito que ocurren en la ciudad están relacionados con malos comportamientos y falta de cultura ciudadana y lo que hacen los conos es tratar de que la gente cumpla las reglas.
La Campaña el Poder de los Conos es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá que promueve la cultura ciudadana para cambiar las conductas de los usuarios que consideran normal estacionarse en vías públicas y reducir el número de carros que se parquean en las vías principales y andenes. Esta actividad se realizará bajo la supervisión de la Secretaria de Movilidad, sin embargo la Policía de Transito impondrán Foto Multas a los propietarios de los vehículos que no estén en el lugar o que no atiendan las recomendaciones con el acompañamiento de la Personería local. De igual forma invitamos a las personas a reportar a los conductores mal parqueados en la página web oficial y a través de redes sociales. En Twitter, aparecen como @elpoderdelcono y en Facebook con el nombre de esta campaña.

5ee251_b522f5990e3042e2a89ba9d41191ef46-mv2.jpg



Instancias de participación
Campaña el Poder del Cono llega a Los Mártires
Bogotá 05 de Mayo 2017. La Alcaldía local de Los Mártires con el apoyo de la Secretaria de Gobierno, Movilidad, la Personería local y la Policía de Tránsito llevaran a cabo este Miércoles 10 de mayo a partir de las 8: a.m. hasta las 12:00 A.M. la Jornada de Sensibilización a los MAL PARQUEADOS en las zonas más críticas de la localidad donde la movilidad se dificulta por causa de no acatar los horarios establecidos para la zona de cargue y descargue; así mismo no se hace uso de los parqueaderos, ocasionando trancones e invasión de andenes de paso peatonal, situación que genera caos y desorden en la zona centro de Bogotá.