ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿En qué están trabajando los ediles en este momento?


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

GERMÁN ALBERTO  RODRÍGUEZ RUÍZ

Es el actual presidente de la JAL y de la Comisión de Espacio Público y Medio Ambiente. Ha trabajado en temas de seguridad, habitante de calle, recuperación de espacio público y atención al ciudadano.
Ha hecho énfasis en los procesos sociales para la comunidad desfavorecida, vendedores informales y el comercio, Igualmente en temas sociales relacionados con las poblaciones LGTBI, adulto mayor y jóvenes.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

MARÍA BELISSA CÁRDENAS DE CÁRDENAS

Presidenta de la Comisión de Acción Social, desde allí ha trabajado para el beneficio de los diferentes sectores de la localidad. Desde la corporación ha apoyado los programas para adulto mayor, niñez y personas en condición de discapacidad para que los proyectos no se desvíen y tengan su destino favoreciendo siempre a la comunidad. Igualmente es vicepresidenta de la comisión de seguridad.

La imagen puede contener: 1 persona

DIEGO FERNANDO HERRERA ROJAS

Preside la Comisión de Presupuesto y Gobierno. Ha trabajado en temas relacionados con habitante de calle, seguridad, espacio público y renovación urbana en la localidad, participando en las actividades emprendidas por la administración distrital para la recuperación del sector, anteriormente llamado Bronx. Fue ponente del proyecto para la creación del Consejo de Comunicaciones Comunitarias y alternativas. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

MIILLER J. RUÍZ DÍAZ

Como presidente de la comisión de seguridad ha buscado un compromiso de parte de las diferentes instituciones en este aspecto, considerándose que es una de las problemáticas que aqueja a la localidad actualmente. Ha promovido reuniones con la policía, juntas de acción comunal y los habitantes para la conformación de los frentes de seguridad. Igualmente ha participado en las actividades de recuperación del sector del Voto Nacional. Desde la comisión de servicios públicos, organizó jornadas en los diferentes barrios con el apoyo de la comunidad, sobre el tema de basuras y robo de las tapas de alcantarillas.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y barba

YESID ESPINOSA CHÍA

Vicepresidente de la corporación y presidente de la Comisión de Educación y Deporte, desde donde ha gestionado la asignación de partidas presupuestales para la dotación de colegios, mejora de parques y escuelas de formación deportiva. Su objetivo es seguir trabajando en planes y proyectos que beneficien a la localidad y continuar su labor de control político a la administración.

La imagen puede contener: 1 persona

MANUEL COLLAZOS BARÓN

Preside la Comisión de Cultura, apoyando a la comunidad con proyectos en arte, deporte y educación favoreciendo a personas de la tercera edad, jóvenes y madres cabeza de familia. Impulsa programas sociales con un perfil filantrópico. Como abogado, ha asesorado a las personas victimas del desplazamiento forzado, vendedores informales y grupos étnicos.

La imagen puede contener: 1 persona, traje

JAVIER OSPINA

Presidente de la Comisión de Servicios Públicos. Ha trabajado por el mejoramiento de la seguridad en la localidad. Con el apoyo del sector empresarial y comercial viene desarrollando los temas acordados en los en-
cuentros ciudadanos. Ha buscado la vinculación de los diferentes sectores para lograr una localidad más incluyente y participativa.


Articulos
La Junta Administradora Local de Los Mártires está conformada por siete ediles, quienes a través de las comisiones permanentes, cumplen funciones de control, proyectan y buscan que se ejecuten los programas que beneficien a la comunidad