ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conozca la terna para de la que saldrá la próxima alcaldesa o alcalde de Los Mártires


Bogotá D.C., 10 de mayo 2021.- Este lunes 10 de mayo, la Junta Administradora Local de Los Mártires, en sesión extraordinaria convocada por medio del Decreto 004 del 30 de abril del 2021, se eligió la terna de la que la alcaldesa mayor, Claudia López, elegirá a la nueva persona que ocupará el cargo de alcalde local en la localidad 14 de Bogotá.
 
Paola Romero González (1 voto), Efraín Barros Segrera (2 votos) y Alfy Rosas Sánchez (3 votos), fueron los elegidos.
 
 
Estos son sus perfiles:
 
Paola Romero González tiene 33 años y es psicóloga especialista en Acción sin Daño y Construcción de Paz, formada en investigación social, enfoque de derechos, enfoque diferencial étnico y de género y en formulación de proyectos. Con experiencia en trabajo
comunitario en diferentes regiones rurales y urbanas a nivel nacional, trabajo con población y comunidades vulnerables, víctimas del conflicto armado, niños, niñas y adolescentes, familias, población interna del INPEC. Capacidad y facilidad para la articulación inter - institucional y el trabajo en cooperación. Consejera local y distrital de Arte Dramático, consejera de planeación local, gestora cultural y artista de los Mártires.
 
Efraín Barros Segrera tiene 36 años, es abogado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho Administrativo, Magíster Derecho de la Universidad de la Rioja de Logroño (España). Experiencia profesional de 12 años en entidades del orden nacional y distrital como La Secretaría Distrital de Integración Social, Transmilenio S.A., Secretaría General de la Alcaldía Mayor y Agencia Nacional de Hidrocarburos, entre otros.
 
Alfy Rosas Sánchez tiene 30 años y es abogado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho Administrativo, Master en Responsabilidad del Estado de la Universidad Externado y estudiante de los cursos válidos para el Doctorado en la Universidad de Buenos Aires. Docente universitario de Derecho Público y asesor de diferentes entidades del Estado. Ha trabajado en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, en el Hospital Militar Central, en la Unidad para las Víctimas, en la Alcaldía Local de los Mártires y, actualmente, en la Presidencia de la República.


Articulos
Paola Romero González (1 voto), Efraín Barros Segrera (2 votos) y Alfy Rosas Sánchez (3 votos), fueron los elegidos.  
Paola Romero González (1 voto), Efraín Barros Segrera (2 votos) y Alfy Rosas Sánchez (3 votos), fueron los elegidos.